BRUNA DE CASTRO PALUZZI, SOPRANO

Nace en Sevilla. Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor en la especialidad de Canto con la profesora Ana Alonso Blanco. Cursa estudios superiores con Mª Dolores Segura con quien actualmente trabaja repertorio y técnica vocal. Asimismo ha recibido clases magistrales de Valle Duque, Carlos Álvarez, Riszard Ciesla y Clemens Morgenthaler.

En 2007 canta junto a la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe en el Teatro Central de Sevilla, en el Consulado de Portugal de Sevilla y en otras localidades de la provincia, en el Teatro Vicente Espinel de Ronda (Málaga) y en el Teatro Das Figuras de Faro (Portugal) en el 2009.

Desde 2008 participa como solista en el Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro” Sanlúcar la Mayor (Sevilla) clausurando en 2012 su VI edición y 2012 abre el ciclo de conciertos de “Las Noches del Patio 2012” de la Jaboneria de Ayamonte (Huelva).

En 2008 y 2010 Realiza cursos de interpretación de Lied con el maestro Wolfram Rieger en Sant Cugat (Barcelona).

Miembro activo del Coro de Cámara An die Musik desde 2008 a 2011 , tras haber formado parte, durante varios años, de la Coral Polifónica del Aljarafe que ha interpretado obras como el Requiem de Mozart, Gloria de Vivaldi o La Pasión según san Mateo de Bach.

Desde 2011 a 2012 forma parte de la Compañía Sevillana de Zarzuela interpretando bajo la batuta del maestro Pedro Vázquez Marín papeles en las zarzuelas “Agua azucarillos y aguardiente” y “La Gran Vía”.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2006, ha sido desde 2007 hasta 2011 II Vicepresidenta de Juventudes Musicales de España donde sigue siendo miembro del Consejo de Dirección hasta 2012.

Actualmente es profesora de música y movimiento, iniciación y lenguaje musical en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor.


email: iniciacioncpmmsanlucarlamayor@gmail.com
 

Webdesign: www.schrittweise.at