Mª Victoria Lunar García. piano

Nace en 1990 en Sevilla, y a la edad de ocho años comienza sus estudios musicales en la especialidad de Piano en el Conservatorio Elemental de Triana.

Continúa con sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” en Sevilla; compaginando estos con los de la Diplomatura de Magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Finaliza sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Sanlúcar La Mayor, teniendo como profesor a D. Pedro Vázquez.

Ha recibido clases de perfeccionamiento pianístico con Daniel del Pino, Mariana Gurkova, Alexander Kandelaki… entre otros.

Participó en el II y III Concierto de Navidad “La Canción de los Ángeles” junto a la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe.

Tras diplomarse en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil, continuó sus estudios universitarios cursando la Licenciatura de Psicopedagogía, los cuales ha finalizado recientemente.

Actualmente compagina sus estudios superiores de Piano con su actividad docente en la Escuela Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor como profesora de Piano e Iniciación Musical; así como en el colegio Adharaz, impartiendo clases extraescolares de Lenguaje Musical y Piano.

 

Webdesign: www.schrittweise.at