PLATILLA PARA HACER LOS PROGRAMAS DE LAS AUDICIONES

Para hacer los programas de las audiciones es necesario hacer dos pasos previos:

1. Tener instalada el tipo de fuente que necesita nuestra plantilla para los programas. Para ello descarga el tipo de fuente (en la parte inferior) en el escritorio de tu ordenador y copia el archivo en la siguiente dirección:
(viene comprimido en zip así que tendrás que descomprimirlo antes de copiarlo en la carpeta de destino.)


Carpeta donde debes copiarlo
C:/Windows/Fonts

Pega el archivo en esa dirección y tendrás hecho el paso 1.

2.Tener instalado una impresora PDFs. Puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace:



El conversor a archivos PDF lo utilizaremos porque nuestra plantilla solo sirve para escribir e imprimir en un solo paso, es decir, que no se pueden guardar los cambios y continuar en otro momento. Con lo cual cuando tengamos terminado nuestro programa tendremos que pulsar imprimir y elegir la impresora PDF para poder guardarlo. ¡¡¡Una vez guardado no se puede modificar!!!


PLANTILLA PARA PROGRAMAS DE AUDICIONES.

Para utilizar nuestra plantilla, al abrirla, pulsa la opción "Highlight Fields" O "Resaltar campos" que se encuentra en la barra morada arriba, y así se mostrarán los cuadros editables que podremos rellenar.

Para rellenar el programa nos encontramos dos cuadros, uno para los nombres de los alumnos y otro para las obras, cada uno tiene características diferentes para que sobresalgan los nombres de los alumnos. Los dos cuadros están superpuestos, para pasar de uno a otro pinchar a la derecha o izquierda ya que los dos cuadros no ocupan el mismo espacio horizontalmente.

La plantilla podéis descargarla desde el siguiente enlace.

La estimación que hice para saber el número de alumnos que entran es poniendo dos obras por alumno, quiere decir que si algún alumno toca algo más no entrará.




Si tienes muchos alumnos necesitarás esta nueva plantilla con más espacio para que quepan más nombres. Descargala en el siguiente link.





Cuando tengáis relleno el programa e imprimido en PDF debéis enviarlo a la siguiente dirección:

secretaria@conservatoriodesanlucar.org

Enviarlo siempre con más de una semana de anticipación al concierto para que de tiempo de enviarlo al departamento oportuno en el ayuntamiento que se encargará de imprimirlos.

Si la audición se realiza con más de un departamento o más de un profesor, se encargará uno de los profesores de rellenar el programa con todos los alumnos, y los demás profesores enviarán un email con el nombre de sus alumnos y obras a interpretar para facilitar la tarea. Solo os pedimos un minimo de coordinación para que todo esté listo.



Carlos León.
Secretario del C.P.M.M. Sanlúcar la Mayor


Webdesign: www.schrittweise.at